lunes, 29 de septiembre de 2014

¡El periódico "Sur Capitalino" nuevamente premiado!

Por segunda vez, es reconocido con el premio “Estímulo a la calidad en la producción editorial de medios barriales 2013”.

La Junta de Estudios Históricos presente y acompañando la constante labor del periódico.




¡¡Felicitaciones!!

Compartimos las palabras del Director y la Editora:
 
Quienes hacemos este diario agradecemos a los vecinos, organizaciones e instituciones por compartir sus luchas, logros y experiencias en nuestras páginas. Y a los periodistas, diseñadores y distribuidores por hacer que este proyecto colectivo sea realidad desde hace 23 años.
Por segunda vez en tres años, el periódico barrial Sur Capitalino fue reconocido con el premio “Estímulo a la calidad en la producción editorial de medios barriales 2013”.
Tal como en 2011, un jurado de periodistas, comunicadores y legisladores eligió al periódico de La Boca y Barracas entre decenas de medios gráficos zonales de la Ciudad.
La entrega de premios es este viernes, 26 de septiembre, a las 18 en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña (Perú 160).
El concurso es organizado por la Secretaría de Comunicación porteña desde 2010. En 2011 la Legislatura declaró a Sur Capitalino de interés social y cultural en reconocimiento a su “trayectoria y compromiso”.
Los invitamos al acto de premiación y les solicitamos si pueden difundir la noticia.

Horacio Spalletti Martina Noailles
Director Editora periodística

No hay comentarios.:

Publicar un comentario