sábado, 3 de noviembre de 2012

El Museo de la Balanza y la Noche de los Museos!!

En el marco de "La Noche de los Museos" el dia sabado 10 de noviembre se van a llevar a cabo en Barracas varias actividades.
Una de ellas es la que está preparando el "Museo de la Balanza". Un lugar muy atractivo ubicado en un edificio emblemático y testigo de la historia grande del barrio. Por aquella estructura de cemento llamada actualmente Central Park desfilaron miles de obreros argentinos e inmigrantes de la Europa de principios del siglo XX. Trabajadores incansables que poblaron nuestro barrio.

El museo tiene pensado una serie de actividades:
- El taller de pintura para chicos que llevará a cabo Marino Santa Maria
- Una muestra colectiva de ateliers del Central Park
- El grupo musical "Monde"
- El grupo de acrobacia aerea "Entre el cielo y la tierra"

Ademas, el museo te llevará en un viaje en el tiempo hasta mediados del siglo XV para que seas testigo de los famosos "Pesajes de Brujas". Vas, te pesás y te dicen que tan bruja sos...te animás?

El Museo de la Balanza está ubicado en Herrera 1855 y abrirá sus puertas a partir de las 20 hs.

Adjuntamos el flyer con todos los datos que necesitás y el pase libre que podés imprimir y que te permite viajar gratuitamente en colectivo para que puedas visitar varios museos en la misma noche!


Toda la programación de "La noche de los museos": http://issuu.com/museosdebuenosaires/docs/programacion_noche_2012_issuu/1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario