jueves, 11 de junio de 2015

¡Feliz día del vecino!

Se conmemora este día, ya que el 11 de junio fue la segunda fundación de Buenos Aires. Desde la Junta queremos saludarlos, porque vecinos no eran los de antes, vecinos somos aquí y ahora. El que esquiva la mirada en el ascensor y el que te cuida el perro. Con el que no querés hablar proque sabés que votaría al partido contrario. La que te acompaña con unos mates en la vereda y el que labura todo el día y apenas te cruzás. Los de los comercios amigos, el almacenero, pero también la cajera del super. En este día, devolvamosle el verdadero significado a esta palabra y no nos quedemos en viejos ideales. Saludemos, sonriamos, compartamos y sobre todo, no tengamos miedo, que la Historia no se hace sola, la hacen juntos, los vecinos. ¡Feliz día!


Vecinos en el conventillo


Feria del Libro de Historia de Buenos Aires: Café literario

   Convocamos a todos aquellos escritores, a presentar relatos breves o poesías, sobre la ciudad de Buenos Aires y sobre su barrio, para ser leídos el jueves  11 de junio a las 15.30 hs.Buenos Aires, mi ciudad y el domingo 14 de junio a las 16 hs.Los barrios porteños. Para más información:




Este domingo, y todos los domingos de Junio, a las 18 hs., para todo público con entrada libre y a la gorra. ¡Te esperamos! Espectáculo de Marcos Remolgado "Estenopo" dirigido por Rafael Zicarelli. Reservá tu lugar: 4303-7884. Capacidad máxima 25 personas. ¡No te lo pierdas! Te esperamos con mate, bizcochitos, muestra de fotos y más.
https://www.facebook.com/espaciocayasta3316

Milonga en el anfiteatro del Parque Lezama, celebrando su recuperación y la reapertura del parque ¡sin rejas! Además: Radio abierta, espectáculos, talleres, actividades infantiles, candombe, mateada comunitaria.Sábado 13 de junio de 15 a 21 hs. en Brasil y Balcarce. Se suspende por lluvia. Invitan: Asamblea y Comisión vecinal del Parque Lezama, Milonga Placita del pañuelo blanco y Dj Adrián Romero.
http://asamblealezama.blogspot.com/

Cine y debate: "Parirás con poder" en el espacio comunitario La Gomera. Este sábado 13 de junio a las 16 hs. El grupo Nuestra América Profunda se propuso investigar y difundir lo que significa el parto respetado. Dirección: Benito Quinquela Martín esquina Gral. Hornos. Libre entrada, salida a la gorra.
http://espaciolagomerx.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario