lunes, 6 de abril de 2015

Barracas te convoca, invita e informa

¿Todavía no viste El Casamiento de Anita y Mirko? ¡Son las últimas oportunidades!

Tras 15 años ininterrumpidos del Casamiento de Anita y Mirko, el Circuito Cultural Barracas reestrena su última temporada a partir del sábado 11 de abril... ¡Reservá tus entradas! ¿Te lo vas a perder?

Este evento teatral recrea una fiesta de casamiento donde 50 vecinos-actores de diferentes edades comparten con los vecinos-público este acontecimiento tan importante para la vida de Anita y Mirko.
Aparecen entonces distintas familias y personajes; y el público (vecinos invitados a la boda) se saca fotos con los novios, se reencuentra con parientes y amigos, baila, en fin comparte esta particular fiesta, a tal punto que los solteros se casan y los casados vuelven a hacerlo, y como dice un viejo vecino: “si afuera no hay fiesta, acá adentro, en el Circuito, la inventamos.”


A partir del sábado 11 de abril - Funciones todos los Sábados a las 21 hs. 
Horarios de Boletería: Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. Iriarte 2165 - Barracas - CABA
Tel: (11) 4302-6825.
No se hacen reservas. Entrega a domicilio de entradas.
Venta Online: www.ccbarracas.com.ar a través de Alternativa Teatral.


¡Acercate a los talleres del Circuito!

¡El 13 de abril comienzan todos los talleres para integrarte al Circuito Cultural Barracas!
Si tenés entre 8 y 99 años ¡acercate a participar! Bah.... si tenés 100 y querés desarrollar la creatividad con vecinos: ¡No te lo pierdas!


Circuito Cultural Barracas: Iriarte 2165
T.E.: 4302 6825


“Historia de las escuelas de San Cristóbal relatada por sus alumnos y docentes”

La Junta de Estudios Históricos del Barrio de San Cristóbal “Jorge Larroca” anuncia la presentación del libro “Historia de las escuelas de San Cristóbal relatada por sus alumnos y docentes” el día 10 de Abril a las 10 horas, en la Escuela Jorge Luis Chinetti, ubicada en la calle Estados Unidos  3141.
Este libro es el resultado de casi tres años de labor con los colegios de San Cristóbal que participaron en los concursos de investigación barrial, durante los años 2012 y 2013, con trabajos que incluían la historia de sus respectivos colegios.
Con el fin de publicar el primer tomo de la investigación, la Junta gestionó y consiguió que el Ministerio de Cultura de la Nación asumiera el compromiso de la impresión de 1.000 ejemplares de esta obra recibida con beneplácito por las autoridades de Cultura y Educación por su originalidad y significado testimonial de la educación contemporánea  estatal y privada en nuestro barrio.


La Fundación Lebensohn te convoca

La Fundación Lebensohn abre la convocatoria para exponer en sus salas durante la segunda mitad de 2015.
Dirigida a artistas, curadores, investigadores que trabajen a través de prácticas colectivas interdisciplinarias en  contexto.  
Recepción de material hasta el 6 de abril de 2015

                                                Para ver bases y condiciones, hacé click en http://www.fundacionlebensohn.org.ar/lebenform.php
Fundación Lebensohn         
Gral Hornos 238/ Ex fábrica Bagley, Barracas. Tel 5093.6750/58

No hay comentarios.:

Publicar un comentario