jueves, 4 de junio de 2015

Día del bombero voluntario

Foto del Archivo General de la Nación
Simulacro de rescate en el Cuartel General, c.1900.
Documento Fotográfico Aficionados, inventario 216287.

El martes pasado, 2 de junio, fue el día del bombero voluntario. Esperamos que se haga justicia por los que murieron en el incendio de Iron Mountain, y que ese deje de ser un espacio de corrupción y tragedia para convertirse en un lugar de memoria. 
* Acordate de hacer click en Me gusta en nuestra página de Facebook. Volvió la sección: "mirá, descubrí y convertite en el sabiondo barraquense". Además compartimos muchas más actividades y noticias del barrio:
https://www.facebook.com/archivohistoricobarracas


Hay tiempo hasta el 5 de junio
El miércoles 10 de junio comienzan los talleres de electricidad básica y energías alternativas en ESPACIO CAFFARENA , Caffarena 86, La Boca. Serán los lunes y los miércoles, de 18 a 20 horas. El espacio tiene previstas unas20 becas para los vecinos de La Boca y Barracas. Y será destinado a quienes pertenezcan a una ONG, trabajen en ella, si son voluntarios de una ONG o quieren ayudar a una organización mejorando la instalación eléctrica del lugar. Para el trabajo están previstas salidas del docente con los participantes para aprender mientras hacen.
Es una oportunidad genial para empezar a perderle el miedo a la electricidad y pensar en obtener energía de otros modos mas sustentables.


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario