martes, 24 de marzo de 2015

Capacitaciones gratuitas y novedades del Centro Metropolitano de Diseño de Barracas

Agenda    Marzo 2015
Noticia Destacada
Premio CMD, diseño como estrategia de innovación
La convocatoria estará abierta a partir del 16 de marzo y hasta el 11 de mayo, haciendo un llamado a empresas y a diseñadores que hayan trabajado en un proyecto conjunto. En esta Edición, el total del premio asciende a $160.000. Para conocer más sobre la convocatoria 2015 y revivir los casos ganadores del año pasado haciendo clic en + INFO.
INFO
Noticia
Escuelas de Oficios: el espacio para crear y progresar
Las Escuelas de Oficios del Distrito de Diseño lanzaron las inscripciones a los cursos que se dictarán durante todo el año. Los talleres -por los que pasaron 3000 personas en 2014- revalorizan los antiguos oficios y brindan nuevas herramientas a los alumnos para que logren una mejor inserción laboral. Conocé más sobre el proyecto haciendo clic en + INFO
+ INFO
 
Noticia
Capacitaciones gratuitas durante marzo
Adquirí nuevas herramientas y encontrá un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias para tu empresa de diseño en el CMD. Revisá la agenda de las capacitaciones de marzo haciendo clic en + INFO
+ INFO
 
Noticia
Ciclo de Capacitación: Gestión de Empresas de Moda
Si tenés una empresa en marcha vinculada a la moda, podés participar del ciclo de capacitación gratuita en Gestión de Empresas de Moda en el CMD. Inscribite de forma gratuita haciendo clic en + INFO.
+ INFO
 
Noticia
Ediciones de diseño, ahora en el CMD
Anunciamos la apertura de la Librería CP67, especializada en ediciones de Diseño Gráfico, Industrial, Indumentaria, Arquitectura, Arte y Fotografía, entre otros. Te invitamos a visitarla de lunes a viernes de 10 a 16 en el CMD: Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas.
+ INFO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario